Contacta con nosotros

¿Hay alguien ahí? Pues sí, lo hay. Para que veas que no todo en Internet son empresas-fachada tras las cuales no hay personas ni rostros, en Fisgonclub.com tu portal de vídeo chats caseros porno en España, te ofrecemos varias opciones de contactar con nosotros, tanto para consultar tus dudas y problemas, como para aportar tus sugerencias e ideas, todo ello con la intención de que Fisgonclub.com siga siendo tu página web favorita.

A continuación te describimos las funciones y competencias de cada Departamento al que puedes escribir:

Preguntas

Servicio de Atención al Cliente
Departamento de Soporte Técnico

Información

Servicio de Atención al Cliente
Nuestro servicio está atento para responder de forma personalizada y a la mayor brevedad posible todas tus cuestiones relacionadas con los servicios que te ofrecemos a cambio de tu suscripción, sus características, posibilidades y limitaciones, así como toda gestión referida a altas y bajas de los servicios de chats caseros de Fisgonclub, problemas o dudas con respecto a los cobros, etc. También será el sitio adonde debes acudir en caso de que se te olvide tu password para acceder a la web.

Contacta con nosotros, Click aquí

Departamento de Soporte Técnico
¿Tienes problemas para navegar por nuestro web? ¿El oleaje virtual de Internet te impide moverte con la rapidez que es de esperar? ¿Tardas más de lo deseado en descargar las imágenes de nuestras páginas? ¿Hay algo que te impide disfrutar de nuestros vídeo chats caseros? Nuestro Equipo Técnico está despierto noche y día para solucionar éstas y cualquier otra contrariedad que se presente y que dificulte tu libre circulación por Fisgonclub. Así que ya lo sabes: cualquier problema técnico que se presente, rápido envías un mensaje al Departamento de Soporte Técnico. Prometemos contestar a tu llamada de socorro antes (mucho antes) que el Servicio de Reparaciones de tu vídeo o tu ordenador.

Contacta con nosotros, Click aquí




Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier otra consulta que quieras realizar sobre nuestro servicio de chats caseros, o si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestra Ayuda, ésta es tu sección. Mándanos tu consulta y te responderemos en breve. Para enviar tu consulta, es necesario completar todos los campos.

Identificativo: Tu identificativo en Fisgonclub.com o tu nombre


Asunto: Escribe el asunto de tu consulta.
E-mail de tu cuenta en Fisgonclub.com: Introduce el e-mail de tu cuenta o un e-mail válido para contactarte.


Dirigido a: Selecciona el departamento.

Consulta: Por favor, escribe aquí qué quieres comentarnos, máximo 250 caracteres.